jueves, 11 de marzo de 2010

SÉ LIBRE

3 comentarios:

Extractos de alguna vez dijo...

un abrazo Angela...hace poco he rescatado una entrada en mi blog donde hay un gran comentario tuyo

abrazos de nuevo

Atenas dijo...

Angela, miles de disculpas por lo cometido anteriormente...te mande un mail mucho antes de escribir TU escrito en mi blog... espero que lo hallas leído !!!pero dime nada mas si quieres que lo saque lo saco..todos mis contactos saben que cuando dedico un poema a alguien no es mio.. así que no hay ningún problema.
Saludos

Atenas dijo...

Angela, miles de disculpas por lo cometido anteriormente...te mande un mail mucho antes de escribir TU escrito en mi blog... espero que lo hallas leído !!!pero dime nada mas si quieres que lo saque lo saco..todos mis contactos saben que cuando dedico un poema a alguien no es mio.. así que no hay ningún problema.
Saludos